Valcom realiza aplicaciones industriales de techados, cuartos fríos, casetas para crianza avícola y porcícola, etc.  en toda la República Mexicana. El supremo aislamiento térmico y el incremento en la resistencia estructural de los techados de lámina o asbesto, son dos de las principales virtudes de la Espuma Rígida de Poliuretano aplicada por aspersión.

La aplicación de una pulgada de Espuma de Poliuretano en las casetas con techos de lámina reduce la temperatura en 8 C y hasta 12 C con una pulgada y media, lo que contribuye a reducir el ciclo de engorda y la mortandad de aves y cerdos.

La Espuma de Poliuretano aumenta la resistencia estructural de los techos de lámina, lo que le permite soportar vientos de mayor intensidad que con otros materiales cuya aplicación incluso tiende a disminuir la resistencia estructural de las casetas.

Valcom cuenta con diez equipos de espuma de poliuretano que le permiten ofrecer sus servicios profesionales en toda la República Mexicana para cualquier tipo de proyecto del sector avícola y porcícola.

Ver más detalles de las ventajas de la Espuma de Poliuretano (+)